Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 instale el apolo 4.7 regular, es un menú más a mi agrado, ahora bien tengo una duda, cada Kernel solo puede usar sus propias backup? es que yo hice 2 con el TWRP y el queme sale hoy no me lo soporta me tiro un error de la MD5 que no era compatible.

Solo es por saber, pq ya instale la rom de nuevo y con recovery hice la restauración, pero quiero saber ese dato.
En principio deberia funcionar, pero puede que no se haya restaurado bien en algún momento y por eso no coincide el md5 (que sirve para comprobar que el backup es EXACTAMENTE como se hizo y que coincide al 100%). Cualquier cambio en la info del backup provocaría que el md5 no coincidiese y te daría ese error.

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Sherpa el mod que instale fue el anterior, el que has hecho tú no lo he visto hasta ahora y no lo puedo descargar, lo puedes colgar otra vez plis
Gracias
El anterior es el que usabamos siempre, al decirme tú que no funciomnaba bien cree uno nuevo con el archivo de la XWLSW, aqui lo tienes compa

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Otros/Mod%20v7%20Lockscreen%20Torch.zip

Saludos