Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 24/06/13, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
cual otro recomiendas entonces? porque su camara de fotos me tiene enamorado... de los que vi... puedo considerar estos - Xperia S - Galaxy S2 - Motorola Atrix 2 - LG L9 ... aunqe la unica camara buena es la del Xperia S...

Última edición por loverdemat Día 24/06/13 a las 19:10:50.
Responder Con Cita