Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/08, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC S710

Di lo que quieras, Puri, pero algo está claro, ni se te ocurra volver a decir o insinuar dividir la lista en 2, uno para canarias y otro para la peninsula, porque además de ser una soberana gi(*******)es es discriminación. En cierta forma la opinión tuya, aunque respetable, es menos creible por el simple detalle de venir de ti una oferta de tu blog, y sin embargo, de mi no ha venido ninguna oferta.

Con lo del IVA o el IGIC, mira, mejor no hablar, porque para empezar estas totalmente equivocada. Porque si ese pedido que hicistes a Canarias te cobraron un 16% adicional, eso no es porque te hayan cobrado el IGIC (algo obligatorio). Si te lo hubieran cobrado, el IGIC se entiende, cuando llegue el paquete y si tienes la desgracia de que te lo paren, que eso del 100% lo dudo y más cuando lo pones como REGALO o GIFT nunca lo paran, no te hubieran cobrado un 16% adicional sino un 10,5 % adicional.

A partir de ahora ignoraré todo mensaje tuyo, porque pa "godo" ya tengo a otros.

Con eso que dices del corte inglés, decirte lo siguiente. El Corte Inglés sacará el Touch Pro al precio de mercado en ese momento, es decir, entre 725 y 750 euros, desconosco si el paisano este lo ofrece con IVA o que, pero si algo se es de matemáticas, y es que si compras con IGIC y tienes la desgracia de que te lo paren en aduanas, el bicho te saldría por 575€ (importe de factura) + 10,5%(diferencia IVA con IGIC + 17€(Gastos de Gestión) es decir 652.37€, es decir que te saldría por casi 100 euros más barato que el Corte Ingles. Además, existe una figura que yo personalmente suelo utilizar con los vendedores extranjeros y peninsulares (que a efectos de impuestos son como extranjeros) y trataré de que este vendedor la use porque si Aduanas parara el paquete, el precio a pagar no subiria de 600.

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com

Última edición por angelusgc Día 16/09/08 a las 11:30:23. Razón: Completar la respuesta referente al Corte Ingles.