Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/10, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola.

¿ Alguien conoce http://www.htcshop.es ? Les he mandado un correo pidiendoles tambíen precio, pero les he indicado lo de facturas y envios personalizados.Les indico que mejor me den precio de solo la pda, pues los accesorios son un tema complicado. Creo que una tarjeta de por ejemplo 4 gb no se usa.Según te llega la guardas pues ya todos tiramos de minimo 8 ó 16 gb. Pienso que es mejor un buen precio de Pda y luego el que quiera pida accesorios a esa misma tienda con un posible descuentillo al hacer su pedido completo o pack.

Estoy de acuerdo con los compañeros que indican un precio aproximado a los 400€. No se el margen con el que trabajan , pero creo que si algunas tiendas lo venden por menos de 450€ por una sola unidad, bajar de ahi a 400 para 50 unidades es solo un 10%.

Bueno.... estoy a la espera de respuestas de MundoPda y de htcshop.

Antipaq, si puedes añade estas dos consultas en el primer post, para que no nos repitamos.He preguntado en htcshop, pues no he visto esta pagina en las consultadas, y ya de paso te doy las gracias por todo lo que estas haciendo.

Nos vemos.