Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 18:42:05
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Espresso Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gipsy09 Ver Mensaje
Hola de nuevo:

Mml78 tienes razón en que no había leido todos los post, ahora si lo he hecho y para cambiar la versión de android he localizado lo siguiente:

"Aqui está la 4.2.2 para nuestras tablets.
Esto es un firmware original. Se instala por RKBatchTool v1.7 - Switch - Restore

https://mega.co.nz/#!2J9B2SBC!EeBmCR...wpx_cECFDxVpgs

Para los que quieran el RKBatchTool v1.7 lo podeis bajar de aqui:
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...ian_show&id=70"

Ya he localizado un youtube donde he visto como funciona el RKBatchTool, ahora mi pregunta es ¿Qué es antes el huevo o la gallina, es decir puedo instalar ahora la nueva versión de Android o tenía que haberlo hecho antes?

Como comprobareis mi nivel es bajo mínimos, la única ventaja que tengo es que soy una atrevida. Así que tenéis que tener paciencia con la abuelita.

Siento las molestias mml78 pero entre que lo que leo, lo que interpreto, y mis bajos conocimientos pues pasa lo que pasa. Ya había leido lo del RKBatchTool pero como no sabía como funcionaba no sabía si lo tenía que ejecutar desde el PC o desde la tablet. Así como tampoco sabía que eran dos procesos independientes el tema de la ROM y la versión de Android.

Poco a poco ya me voy enterando entre el móvil y la tablet y mi osadía algo haré.

Gracias de nuevo a todos y fundamentalmente a Mml78 por su ayuda y paciencia.
No molestas nada. Aqui estamos para ayudar. Solo me temo que tenga poco tiempo para contestar a todas las preguntas o comentários aqui en el foro. Ahora mismo estoy en mi trabajo, casi no tengo tiempo libre para esto...y asi será asta Agosto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: