Cita: Originalmente Escrito por
NeeRiiXD
Amigo no solo queremos hacer esto por quitar lo de telcel si no para tener la mejoras que trae la MEA del i9505 ya que es el unico en el que a salido dicha actualizacion, y no compramos el i9505 porque no lo venden en mexico solamente exportado y unos no confiamos en Mercado libre o cosas asi para adquirirlo ademas de que no es compatible el LTE

Estoy de acuerdo contigo compañero, yo quería comprarme la versión internacional pero pues la única forma aquí en México es a través de mercado libre. Si fuera millonario no tendría problema pero como no lo soy, me cuesta mucho gastarme $10,000 de contado jaja así que tuve que comprarme el modelo i337m en una tienda departamental en pagos sin intereses XD.
Sumado a lo anterior si lo compramos vía Mercadolibre, hacer válida la garantía es todo un problema.
En fin, estaría excelente poder ponerle la rom del i9505, ya que la de telcel viene muy cargada, ademas de las apps trae juegos innecesarios que no puedo desinstalar sin ser root.
Otro de los beneficios es que las actualizaciones nos llegarían mas rápido.
Ojala salga un rom limpia y en español que podamos instalar vía odin sin más complicaciones.
Saludos a todos!