Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/08, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
todosmartphone todosmartphone no está en línea
Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola angelusgc:

Uff.. de verdad no te quiero fastidiar por el trabajo que estas haciendo y las molestias, pero entonces, se confirma que el precio de 579€ no incluye IVA, sino IGIC.

Yo soy al primera interesada en obtener la PRO al mejor precio, pero por experiencia personal (compre en ebay a un comprado canario y me pararon el paquete en aduana por CORREOS y tuve que pagar el 16% adicional) no me fio. Si el paquete viene por agencia urgente (SEUR, Tourline, etc.) te paran el paquete en el 100% de los casos.

Si el paquete viene por correos, pues depende de la suerte que tengamos, puede que si o puede que no te lo paren en la aduana ( a mi me lo han parado), pero encima corremos el riesgo de que un paquete por correos se pierda y correos solo asegura (que yo sepa) la mercancia con 30€. ¿el vendedor se hace cargo de estos inconvenientes?. ¿Envia otra en caso de perdida?. ¿Quien paga el IVA cuando paren el paquete?

Mira, yo estoy interesada en comprar una, pero ya te digo que a un vendedor de Canarias no lo voy a hacer. Es mucho dinero y no me fio nada de nada... no por el, sino porque al final, por ahorrarme 30 o 40€ me salga más cara la broma que comprandola aqui en el Corte Ingles al PVP recomendado. No compensa, de verdad..

No se si merece la pena hacer 2 listas, una para los que quieran comprar en Canarias con sus riesgos y "ventajas" y otra en la peninsula; o bien, centrarnos directamente en compras en la peninsula. Yo opto por la segunda opción para no dividir las fuerzas.

Los que sean de Canarias, directamente les diria que compraran don de Angelsgc dice, ya que dudo que la vayan a encontrar ahora mismo más barata en algún otro sitio. Para los de la Peninsula, centremonos en otras ofertas.

Es mi humilde opinion, pero agradeciendo de corazon el trabajo que está haciendo angelgc por todos nosotros. Gracias de verdad.

SAludos,

Puri Serna
todosmartphone.com