|
El viernes decidí subir a esta ultima versión de beta. Hasta ahora estaba con la ultima oficial (no-beta) y lo primero que he notado es que la bateria me dura menos. Ahora explico cual creo que es la causa.
He vuelto a instalar las apps que tenía y lo que he notado es que el juicedefender, la app que tenia instalada para controlar las conexiones wifi y 3g ahora no es compatible. El log me marca constantemente un error con la rutina de 2g/3g, por lo que la regla que tenia de activar/desactivar la conexion 3g no me funciona.
He intentado configurar la aplicacion llama de una forma parecida, pero no es posible, porque no tiene ninguna accion que sea que mire el estado cada X minutos. Funciona bajo un perfil y sobre si algo esta activo o inactivo...
No tener operativo el juicedefender hace que el movil en mi caso me dure exactamente unas 36 horas como mucho, lejos de las 55-60 horas a las que estaba acostumbrado que me durase con la ultima version oficial.
Estoy algo decepcionado, pues la razon por la cual queria actualizar era para mejorar la autonomia.
|