Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 15:07:13
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
Y
Una pregunta, que te dedicas a ir diciendo por tidas las conjuntas de este foro a decir que hacer conujuntas es una tobteri, porque me cuaerdo de ti en la conjunta de ismapan, de 122333 y ahora esta...

Como diria mou, pur que?
No lo hago únicamente en las conjuntas de este subforo, también lo he comentado en conjuntas de otros subforos como el de Neo (tú mismo lo has dicho), el de Lenovo o el de Zopo...

Lo hago para informar a la gente, porque hay muchos foreros inexpertos que se creen que comprando de forma conjunta van a sacarse un smartphone más barato, cosa que es completamente FALSA. Esto es un foro de debate, y se supone que está para ayudar a los compañeros, ¿no?

Yo creo que los hechos me están dando la razón, todavía no he visto ni una sola conjunta en HTCmanía en la que se obtuviese mejor precio que comprando de forma individual

Pero bueno, insisto en que cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Yo ya he cumplido informando de la alternativa más inteligente, pero si a la gente le mola apuntarse a listas y pagar más por el mismo artículo no tengo nada más que decir.

Cita:
Originalmente Escrito por 3DAVID Ver Mensaje
Realmente ves 222 euros mas baratos que 210? Con todo el respeto, yo no.
Probablemente a gilasanz le haya salido más caro por el cambio de divisa que aplica PayPal, que es bastante desfavorable para el comprador, pero eso le sucederá a cualquiera que utilice PayPal como medio de pago (salvo que se elija que la conversión la haga la entidad bancaria, cosa que en muchas ocasiones sale todavía más cara por las comisiones que aplican las entidades bancarias). Lo que hay que mirar es el precio en dólares, y en Pandawill es de unos 276 $ con el descuento aplicado...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: