Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carosagox Ver Mensaje
Bueno, después de algunos días de andar trasteando con esta rom al final no quede tan contento, desde ayer por la noche empezó con demasiado lag, se puso insoportablemente el móvil, y eso que realmente no tengo gran cantidad de aplicaciones, solamente el whats app, facebook, tapatalk y twitter, en fin de cualquier manera espero que haya alguna actualización de la misma pues a final de cuentas parece un buen proyecto
Mira, sin dar muchos rodeos. La app del facebook es la mayor mierda jamás creada, yo he estado con la BluenessMOD tres o cuatro meses y allí no podía usarla porque daba error de conexión y he estado todo el tiempo sin ella. Ahora llevo un día con esta rom y ha sido instalarla y empezar a petarse el móvil de lo lindo. De normal tengo unos 100-120mb de ram libres aunque tenga el Opera abierto. Con el facebook se ha quedado en 20-30mb.

Una aplicación que pesa más de 60mb de ram y que no se puede cerrar de ninguna manera no es apta para nuestros Defys, a ver si se ponen las pilas porque vamos, sólo hay que leer las opiniones en el Play Store para ver que es algo común.

Yo ya he encontrado la técnica que es congelarla en el Titanium Backup y si alguna vez me hace falta la descongelo y listo. Yo creo que es una conspiración para que no podamos usar twitter ni tuenti ni demás redes en nuestros teléfonos. Maldito Zuckerberg

Por cierto, estoy muy contento con esta ROM. De momento va de lujo (llevo la Lite). El launcher se me ha quedado algo simple pero me he puesto el Holo Launcher HD como tenía antes y ya estoy contentísimo! Os lo recomiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hizem su comentario: