|
Mi percepción de esta rom y cualquiera de las ICS para nuestros Arc es que tienes que complementarla para que vaya fluida:
- Sobre una instalación limpia, hice root y le metí el recovery. Luego la he limpiado de todas aquellas apks inutiles: Ant, Teclados, apps de Vodafone, Facebook (que no uso), Timescape, ... y muchas más (seguro que aún tengo cosas que puedo limpiar)
- Luego, con Link2SD, he pasado todo lo que he podido a la SD, además de todas las aplicaciones que he ido instalando. Tan solo he dejado en la memoria del terminal las apks que hacen uso del root.
Llevo 3 días con ella y la verdad es que he probado varias cosas:
- Le instalé CrossBreeder, pero no me ha terminado de convencer. Finalmente lo he quitado.
- Le instalé Pimp My Rom y si lo mantengo. Aunque tuve problemas con "init.d" que me hizo recrear los scripts de montaje del Link2SD.
- Le he metido un bloqueador de publicidad: AdAway ... va genial
- Le he metido Seeder .. me gusta más que lo que hace CrossBreeder.
- Le he metido SD-Booster y la tengo configurada a 1024.
- Le he metido X-Booster y configurado a Multitarea.
En resumen: ICS.13 (lo más limpia posible)+Link2SD+Seeder+SD-Booster+X-Booster
Con todo esto y como he comentado, no he parado de cacharrear ... me queda un 22% de batería y lleva sin conectarse 1d y 4 horas.
Además entre prueba y prueba he hecho varios backups con el recovery por si las moscas.
Creo que en temas de batería si han mejorado ... por lo menos veo que me aguanta con todo el trabajo que le he dado.
|