Hola
Compre un Nexus 4 el sabado pasado por la noche y me llego el martes. Al abrirlo me di cuenta que debajo de los precintos negros que cierran la caja por la parte inferior habia otros dos precintos negros (vamos, dos pegatinas negras, un poco mas pequenhas) por debajo y que estaban rotos.
Con esto me planteo que el telefono pueda haber sido devuelto y reacondicionado. Mire bien y el telefono no tenia indicios de haber sido usado, pero no me hace gracia recibir un producto que se supone que es nuevo y encontrarlo re-precintado. Tampoco tendria ningun problema en comprar un producto re-acondicionado, pero me gustaria saberlo cuando lo compro, y que no sea una sorpresa.
Ahora el meollo de la cuestion, ya no se si es paranoia mia por saber que es un producto reprecintado o si realmente algo anda mal, y es el tema de la duracion de la bateria:
Con un uso poco intenso (sin juegos, sacando cuatro fotos, entrando 4 veces a facebook y navegando minimamente, todo el dia con el 3g activado) he notado q escasamente me llega a las nueve horas con suerte. Ahora mismo, despues de pasar toda la noche enchufado, arroja estos valores:
3h45min de bateria, 73%. con 29% de gasto por pantalla (30 minutos)
Practicamente sin haberle dado uso en toda la manhana, me ha consumido ya un 30% (y eso usando atuntu battery saver) y estoy con la duda de esi estos valores de autonomia, a mi juicio tan extremadamente malos, son valores normales, o es que hay algun problema con el telefono.
Tambien he notado que se calienta en la zona superior, pero con labores sencillas como navegacion web, facebook o wathsap. Entiendo que se caliente con juegos u otras cosas, pero esto tanpoco me parece normal.
Que opinais? Si creo que tengo indicios suficientes para pensar que este telefono tiene algun defecto solicitare un cambio, pero si esto es algo normal quiza me plantee pedir el dinero y pensar en otro modelo, lo que seria una pena por que me gusta este y me gusta android, soy tambien poseedor de una nexus 10.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pd: el telefono lo he comprado en Reino Unido que es donde estoy. Perdonad por la escritura en teclado ingles.