Cita:
Originalmente Escrito por israbcn
ya he pedido el remplazo por la del pixel muerto, es una putada por que esta de fugas estaba mas o menos ok la 1ª mañana se la llevan tenia una fuga amarillente en roda una esquina que se veia en luz de calle asi que imagina y esta del pixel no mas o menos el color es uniforme, pense vaa por un pixel pero en 2 dias que la tengo solo hacia que mirar el puto pixel leia me distraia buscndo el pixel, jugaba salia un fondo negro y el puto pixel hay asi que me raye la restableci de fabrica y para la caja, ahora la putada que tendre 400€ mas retenidos total 820€ con gastos de envío, espero que esta me llegue perfecta y no se lien con la retencion del dinero y lo devuelvan rapido.
Aunque no se hasta que cierto punto tu puedes decir al banco que te quiten esa retencion, bueno esperemos que todo siga su buen curso y en un plazo de 15/20 dias aprox tenga mis 800 € (si no por culpa d gogle me quedo sin vaciones y sin pelotas de la patada que me voy a llevar de la mujer   )
|
No te preocupes amigo, el dinero te lo van a devolver sin problemas y rapido, el problema lo tienes en la pantalla, no vas a encontrar una que esté perfecta...