Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/10, 00:30:54
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está claro que si nos metemos en esto es por algo que nos trae cuenta a todos. Si nos van a dar unas migajas, ya habrá otros proveedores que nos den mejores precios. Si no, ellos se lo pierden.

Cita:
Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola.
Es cierto que somos muchos, pero aunque lleguemos a 100, muchos se quedaran en el camino, pues algunos dependen del precio final, otros dependen de los colores, otros...No podemos compremeternos (creo yo ) a negociar fijando ese numero de compras, pues a lo peor luego no se llega ni a 60 y la hemos liado.
-También es cierto que una factura unica, un unico envio y solo un año de garantia, por muy buen precio que nos den, es inviable.A mi me dijerón en las condicione de MundoPda comprando muchas unidades, que debia de ser asi ( pero con 2 años de garantia ) y sinceramente, asi no puede ser. Si estuvieamos hablando de otro tipo de material, podria ser, pero esto es electronica.Recibe uno todos los moviles y los distribuye, luego es facil que entre tantos alguno falle, ya tenemos el lio.

En la pagina de SSMoviles tienen el Pack de Desire + cargador + tarjeta de 4Gb por 499 € mas gastos de envio. Por lo que he leido más arriba , nos la dejan por 450€ más envio, pero....sin tarjeta de memoria.

El tema no es facil. Intentare hablar otra vez con MundoPda, pero pensar que todas estas tiendas leen los foros, ya me pasó con una compra conjunta de placas solares que salio estupendamente, y creo que nos ofrecen según nos sienten. Estamos muy desesperados....poca negociación, y asi ....

Sobre los beneficios que se quedan las tiendas, pues yo pienso que son más de lo que pensamos , pero de todas maneras, si ganan solo 50€ por Desiré, pues la cuenta es facil, 50€ x 100 Desirés = 5.000 €. Yo me tengo que levantar muy pronto para ganar eso en un dia, pero bueno...

Gracias.Nos vemos.