Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavito83 Ver Mensaje
ok gracias, es que lo del boton de apagado trasparente no me acaba ahi siempre le doy sin querer al querer bajar la barra es un engorro
Si quieres te preparo un flahseable para quitarlo

Cita: Originalmente Escrito por kirk970 Ver Mensaje
bateria 3d pleaseee!

Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Jajajaj todo mundo quiere esq batería y ojala pongan toggle nuevos y cortinas
Bateria 3D

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Baterias/ModVT_v7_Bateria_3D.zip

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Bueno listos todos mis temas, me voy de farra chavales, jejejeje.
Eres un maquina Kiko

Cita: Originalmente Escrito por jorgegalaxys2 Ver Mensaje
Buenos días. Perdonar por la pregunta absurda, pero no encuentro como hacer los formats. Solo encuentro los wipes. La que tengo actualmente es la infinity v6.1 gracias y enhorabuena! !!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Descarga desde OTA el Apolo que uses y flahsealo por recovery y tendras el recovery convencional en español

Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Buenos dias, ayer instale la V7 al principio de la instalacion me salia dia y hora en la parte superior derecha, pero al terminar la instalacion desaparecio la hora y el dia dejando el hueco y al lado nivel de bateria ect... sabeis algo al respecto? Gracias
Lo tienes transparente compa, entra en ajustes/pantalla/color del reloj y mira el recuadro negro que esta a la derecha de la barra horizontal ajederezada justo debajo del cuadrado mas grande donde esta la gama de colores, muevelo a la izquierda del todo, selecciona el color que desees y aplicalo

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Jajaja claro, es lo que yo decia, preguntaba por saber, pero creo q la rom va bastante bien.
Gracias Kiko

Por cierto, yo instale el Misty Yellow y no me ha hexo ningun bucle en del logo ni nada. Me va muuuy bien, jejeje.
Por probar tampoco pierdes nada Vivisuko, sino te gusta o no notas nada hay un flahseable para eliminarlo, o puedes resinstalar la rom realizando wipe cache partition y wipe dalvik, algunos compañeros han comentado que junto a este

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329

se nota bastante diferencia

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 24/06/13 a las 11:01:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]