Cita:
Originalmente Escrito por majote
Jatar perdona pero no sé a que te refieres con lo de que teniendo la de stock no te deja .
El punto 7 te refieres a la opción Convert kernel.bin.md5 to tar odin flashable ?
es que hay cosas que me suenan raro, vengo de un htc y hay muchos términos que se me escapan
|
Ahora te lo pongo con imágenes para que quede claro compi.
Cita:
Originalmente Escrito por uss
El kernel mode se hace desde la pestaña PDA de odin?
Dices qué en caso de terminales de operador flashear de nuevo, no me queda claro esto, pues se supone que sí seguimos este tuto es porque es de operador y al flashesrlo a la ROM libré phe que había se nos cambio el CSC o eso creo, igual estoy confundido...
|
A ver ese punto está puesto desde un punto de vista genérico, lo que no quiero es que nadie brickee el terminal. Partiendo desde ese punto te explico. El triangle away te avisa que si no tienes un kernel stock u original, se puede breakear el terminal, por ello pongo en descargas ambos kernels de las versiones libres, el mde y el mf5. Lo tengo redactado porque puede darse el caso que tengas la rom funcionando un tiempo, hayas cambiado de kernel, por ejemplo el Adams y si no te indico que tienes que poner el kernel original o la rom completa, te quedes con el terminal bloqueado.
Si al hacer este paso vienes de una rom original y/o kernel original no hace falta flashear ni rom ni kernel
Espero que ahora esté claro