Cita:
Originalmente Escrito por dezmo
Gracias tetsuoshima41, descuida que lo tendré en cuenta. Hace unas horas que he terminado de mirar todos los posts de éste subforo, currazo padre desde el mediodia, he guardado unos 130 post/temas que poco a poco iré leyendo.
Ahora mismo no estoy mirando cosas especificas del N2 sino en general, ya me descargué el manual que mañana imprimiré e ire ojeando éstos dias. Clave es la cuenta en Gmail que tengo que hacerme y el tema de los contactos que creo que pueda solucionarlo y no tener que pasarlo uno por uno. Fotos y videos ya me buscaré la vida, sino con AirDroid lo miro.
Y luego empezare a mirar Apps imprescindibles mas detalladamente, el hacer copias de seguridad etc...
Me planteo, aunque no quiero, lo de ser root sobre todo por poder pasar las apps a la microSD y porder hacer la copia de seguridad con el titanium Backup, pero bueno, ya lo ire viendo y ver lo que la peña dice por aqui, estoy empezando y espero estar por aqui mucho tiempo, ya me veo escribiendo con el N2 u 3 usando tapatalk, jodo sería la leche
En fin, poco a poco sacando conclusiones, estoy viendo bastantes videos en youtube del N2 y me he suscrito a ciertos canales que veo interesantes, intentando sacar toda la info que pueda tanto en español como en inglés.
un saludo crack y gracias.
|
Si al final pillas el note
Para las fotos y vídeos pues te aconsejo que los subas a dropbox
Cuando tengas el note deberían de regalarte 50 gb
Luego desde hay ya decides que quieres llevar o dejar guardado en el móvil
Otra manera es pasarlo al pc
Pero si tienes jailbreack con ifile puedes pasarlo por FTP