Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/13, 01:06:47
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Cuando lo pruebes dime donde lo dejas puesto porque yo he probado varias posiciones y no acabo de estar del todo cómodo. En el cristal, bajo, queda demasiado lejos de las manos y del micro, me dicen que se escucha con eco. En el cristal, más alto, llego mejor a los botones pero me tapa cierta visibilidad. Y con el disco adhesivo pegado en el salpicadero queda perfecto de altura y manejo pero con el calor la ventosa se despega y se va a freir mistos cuando menos te lo esperas...
Buenas NEKROANDROID, lo he estado probando desde qué me llegó y lo primero comentar que esta muy bien el aparato por los 55 euros qué me ha costado. En mi caso tengo una Zafira A y me queda bien en el centro, debajo del retrovisor, por la mitad, no me quita visibilidad y se oye bien sin eco, sin necesidad de sacar el micrófono.
El chasco me lo he llevado al ver que no carga el nexus!! ¿no te pasa? He leído en otro hilo qué también les pasa, tampoco le veo mayor problema porque por lo qué veo al aparato le dura un huevo la batería y con conectar el móvil con su cable valdria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: