Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 19/03/10, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
lhernandez6713 lhernandez6713 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Quito
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

 Cita: Originalmente Escrito por iugalde Ver Mensaje
Por cierto de me olvidaba, con respecto al GPS, no es problema del radio, sino una característica de los drivers según la localización, eso se puede arreglar descargando los datos de localización de los satélites usando el QuickGPS que está en la carpeta GPS (necesitas conección a internet, ya sea por GPRS, 3G o vía WiFi) .

Si todavía tienes problemas, podemos cambiar de drivers, te sugiero que visites este tema, yo uso este (GpsModDriver_210)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571266

Ten cuidado si usas Garmin, pues este necesita que además de los drivers, instalar un patch que consigues ahí mismo (QueStub), según entiendo, otros software como TomTom no necesitan el patch.

Otra cosa, además del problema con el Messenger, no es problema del ROM, ya realicé la investigación, así está diseñado por Microsoft, sin opción de Salir (Exit, Quit, etc). Para que el ArkSwitch o cualquier otro manejador de tareas lo puede cerrar para liberar esa memoria, basta con que primero te desconectes (Cerrar Sesión) en el menú y luego ya puedes terminarlo usando el Arkswitch

Saludos
Muchas gracias IGUALDE por tu preocupación.

Mira lo del messenger he probado de todas las formas, como tu dices cierro la sesión por completo y luego quiero terminarlo con el Arkswitch, pero por un momento de desaparece e instantaneamente aparace de nuevo y me dice que inicie sesión.

Con respecto a lo del GPS, siempre tengo actualizado el quickGPS ya que tengo internet en mi celular, pero aún así no me triángula bien el GPS, voy a leer el enlace que me has sugerido.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita