Ya sé que estas preguntas son recurrentes y que fastidian un poco, pero necesito que me echéis un cable. El caso es que mañana tengo que ponerle una ROM ICS o Jelly a mi hermano que tiene una Desi S con una rom Ginger cocinada del año de la polca (creo que es una runnymede que no soy capaz ni de encontrar, lo compró así). Yo tengo la bravo y tengo los temas más o menos controlados y al día, pero claro de las ROMs de su modelo no tengo ni idea de como andan de bien. Y claro, de hoy a mañana, imposible empaparme de los entresijos de una u otra ROM para saber si puede o no ir bien.
Ya tiene el bootloader desbloqueado, S-OFF hecho y recovery 4EXT. He visto el índice de roms y dudaba entre:
- "JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition" (me parece una buena opción pero al ver que está sin continuidad desde febrero, no sé que tal será)
- "[Flinny] Andromadus - CM10.1[21]" (no sé si es del todo estable para el día a día)
- También he visto que está la "Actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4" pero no sé si será un poco "básica" después de saber las maravillas que se hacen con roms cocinadas.
- No sé como puede ir la MIUI o alguna otra.
Bueno, pues eso, que siento el rollo que os he contado y que ya sé que a cada uno le puede gustar más una que otra, pero necesito decidirme por una para no quedar muy mal y que no le de demasiada guerra, ya que el móvil lo usa también para el curro, pero que a la vez note la diferencia de dejar atrás por fin Ginger y que se olvide de querer comprar otro móvil cuando creo que no le hace falta, si me vale a mi la Desi (bravo) y le doy muuucha más tralla, a él con la S le tiene que sobrar, digo yo.
Os agradecería muchísimo cualquier comentario.