hola,SI NO USAS VIDEOLLAMADAS,te recomiendo utilizar el gestor de llamadas,contactos y telefono ¨Iconsoft phonEx¨ que dentro de sus opciones puedes deshabilitar el gestor que utilizas ahora(si no me equivoco el phonecanvas) y solo usar el phonEx, ahorrando aproximadamente 7 megas de ram.
Con ese gestor tambien puedes configurar las formas que quieras para contestar y colgar una llamada,deshabilitando si deseas los botones fisicos y para contestar una llamada tienes que deslizar un botoncito previamente para poder descolgar y para colgar durante una llamada hay que presionar con mucha precision el boton en pantalla de descolgar y para comprobarlo hice una llamada y me lo aprete contra la cara de varias maneras y no logre colgar,jejejeje.
En resumen,haz un backup de tus contactos,mensajes,etc haz un hardreset e instalate lo que mencionas que tenias instalado(menos el que te da problemas claro) y este programa que es fingerfriendly que esta muy bien,pero no te olvides SOLO SI NO USAS VIDEOLLAMADAS ya que no tiene esa opcion.
Mi recomendacion: lee bien acerca de como cambiar de rom y cambiate por lo menos a la hybrid 1.21 de makeveral, notaras diferencia en velocidad,duracion de bateria y mas memoria ram y rom disponible,pero lee bien los tutos(HardSpl y demas) y pasos previos antes.Es solo un cacharro y yo soy un autentico patoso y lo he conseguido.
ahi el enlace del gestor de llamadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71384 mira bien toda la pagina e instala la ultima version.
Un saludo y espero haberte ayudado.