Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 23:29:36
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: AOSPA 14
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
gracias raska, te puedo asegurar que lo hago asi, y q los drivers se instalaron bien (con la Tablet apagada) pero sigue sin salir eso en verde, hay q configurar la Tablet con depuración de usb, o almacenamiento usb? o algúna otra configuración? por q ya me estoy volviendo loco de verdad, si no tiene mucho misterio, es igual q odin con los galaxi, colocas la rom, se te pone en verde el cuadrado y modo downloading y darle al botón y listo, pero nada no hay manera!! es normal que con la Tablet encendida me salte el tema de dispositivo encontrado... instalando dispositivo (u30gt2) y que diga que no se puede instalar el dispositivo?? eso con ella encendida por ejemplo para psar fotos del pc a la Tablet y viceversa, no me lo detecta como disco extraíble ni nada...
Los drivers cuando está la Tablet encendida son otros si no recuerdo mal. Puede que me los instalara windows 8, o los del SDK de android, no lo recuerdo bien, pero eso si es normal.

Lo de que no se encienda el botón verde y si te coja los drivers es muy extraño... dices que has probado otros cables y otros puertos, no? No creo que el modo download de tu Tablet venga mal... Sería lo último en que pensar...
Responder Con Cita