Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 22:50:57
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TheaterX Ver Mensaje
Disculpen, por el momento no he encontrado nada al respecto, ya que existen como 6 tipos de scripts int2ext, y me tienen algo mareado.

como utilizo adecuadamente ese script con esta ROM? tengo que tener 2 particiones, una en fat y la otra en ext 2/3/4? las hago desde recovery o desde minitool? de que tamaño debe ser cada particion? se ve una mejora de rendimiento utilizando este script?

perdonen lo noob de las preguntas, nunca he particionado mi sd de 8gb, y me gustaria incursionar en este script buscando un mejor rendimiento en esta rom.
Las particiones las puedes hacer desde el minitool o desde el recovery. Yo te recomiendo que las hagas desde el minitool, lo encuentro mas seguro, jeje. Pero puedes hacerla desde el recovery (es mas rapido). La particion ext, hazla ext4, y de tamaño se recomienda 500mb (yo tengo 1gb, y me va perfectamente, jeje). Una mejora no se ve, al revés, pierde algo de rendimiento (en CM7 o Stock no se nota tanto, pero en CM9/10/10.1, se nota bastante). Y de int2ext te recomiendo el int2ext4+, es el que utilizamos la mayoria. Para instalarlo, tienes que, reiniciar en recovery, hacer mount system, mount data y darle a format sd-ext. Instala el archivo y reinicias. Para comprobar que lo tienes activado, te vas a almacenamiento y miras el espacio, que tendras lo que le pusiste a la particion ext.

Saludos

Última edición por aleeexxhh Día 23/06/13 a las 22:54:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de: