Creo que nunca habia leido tanto
Haber si pruebo un tema y quisiera volver al que deja la rom tengo que entrar en recovery (no me acostumbro a este que deja la rom aun) hacer wipe cache partition y la wipe devil cache e instalar la rom de nuevo, asi no perderé ninguno de los programas que ya instalé?
Con los mod es el mismo procedimiento si los quiero quitar?
Para los que piden el toggle del botón home yo hace tiempos uso la apk smart taskbar porque no me servía el boton home pruebenla.
Ya con casi un día de probar la rom les digo que hasta la batería siento que me dura más con la 6.uno me descargaba rápido a mi sentir, eso sí me gustaba mas el efecto de como tiraba las ventas de los programas que se habían abierto al tener el botón home presionado la 6, que aparecían completas y para escogerlas había que moverse horizontal.
Bueno haré un backup antes de instalar los mobs que acabo de bajar según iban posteando en el tema, vayan ser que algo no me guste y no pueda regresar solo haciendo los 2 wipes y pierda todas las apk que ya instale y configure a mi gusto y claro seguiré pendiente del tema porque veo que a medida pasa el tiempo hay más mejoras.
Nota: yo también quiero probar ese mod de la lámpara al presionar el boton home, por ahorita el flash ligt estoy usndo.
