Tema: [ CONSULTA ] Xperia arc s brickeado
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose29 Ver Mensaje
Hola, os escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi movil, he cambiado muchas veces la room, tenia la doogy room, pero me iba un poco lento, y al ir a cambiarla hice los wippes factory, dalvik y system y no ha vuelto a arrancar nunca mas, solo sale sony en pantalla, el problema es que no entra en flash mode, solo da un destello la luz verde y no lo reconoce el ordenador.
No hay manera y no es problema del flashtool ni de drivers ya que lo he probado con el movil de mi novia y va perfecto, no se si el problema podria haber sido el no tener el movil en ese momento en depuracion USB, segun he leido solo se podria reparar con alguna box o remotamente con algun usuario como alejandrisimo, por favor si me podeis contactar con alguno o aconsejar que dispositivo es mas sencillo y economico os lo agradeceria,
prueba a sacar la bateria y dejarla unos tres cuartos de hora apagado y sin bateria...luego intenta de nuevo...de lo de la depuracion usb olvidate...cuando estas en recovery o flashtool...eso no importa...

...si los drivers estan correctamente instalado como dices lo tiene que pillar...o tembien puedes probar con el PC COMPANION, lo inicias con el movil desconectado y le pulsas la opcion de la izquierda del todo, y una vez dentro pulsa donde pone REPARAR TELEFONO y sigue los pasos en pantalla que son muy sencillos e intuitivos...INTENTA TENER UNA BUENA CONEXION A INTERNET...con pc companion para recuperar nuestros telefonos cuanto mejor señal manos tadara en recuperarnioslo ya que tiene que descargar unos archivos necesarios de la red ...

ve contando como te va compañero...espero que te sirva