Cita: Originalmente Escrito por
majote
Lo primero muchas gracias por 4este fenomenal aporte y menudo trabajo te has pegado. Tengo 2 dudas,¿ el Ktool para guardar la carpeta EFS es compatible con el S4? es que en la descripción del programa no encuentro que sea compatible con S4. Y otra , para hacer un backup en el PC con la aplicación Samsung Galaxy S4 Toolkit cuando entras en el menú backup ¿ que hay que seleccionar, backup all apps?¿ con esa opción guarda todo o solo aplicaciones? Me puedes decir, por favor, para que sirven el resto de opciones que pone "pull" o "push" system y data. Muchas gracias d antemano

Lo de la aplicación ktool, no la he usado lo ley en xda, yo prefiero sacarla con un explorador de archivos y tenerla tanto en la sdext como en el ordenador.
con respecto a la aplicación GalaxyS4Toolkit:
Pull es extraer, push insertar siempre tomando como referencia al terminal luego pull system te extrae todo el contenido de la carpeta system al ordenador
La carpeta system es donde están la mayor parte den app del sistema, es por si la toqueteas, en la data se situan las actualizaciones y los datos de cada aplicación.
De este menú lo importante es el punto 7 el nandroid que es una copia de todo el contenido del terminal. Así que cuando tengas puesta la última con todo ok haces tu copia nandroid y a experimentar.
Saludos
Compi acabo de comprobarlo y con la stock no me lo permite, lo quito del hilo. Gracias