Muy buenas gente! Os vengo a contar todo lo que me ha pasado desde el Jueves (que en un principio lo adquirí) hasta anoche (donde lo puse a punto con 4.1 de Bruno)
El Jueves, fui a una tienda Yoigo a (supuestamente) hacer una portabilidad desde Orange. Al ver que había una mejor opción me cogí el teléfono por 150€ y sin permanencia (no hice la portabilidad). Mientras estaba por los alrededores de la tienda, me copie los contactos desde otra sd y bla bla bla... Cuando llegue a casa, traté de instalar la rom de Bruno (4.1), y aquí es cuando empezaron los fallos. Después de instalar el recovery intenté poner la rom, pero en la tarjeta sd no me salía la rom (seguir leyendo que digo por que no me detectaba la rom). Me parecía raro, asi que inicié el teléfono. Fui a la carpeta de archivos y no me salía nada (en blanco). Extrañadísimo. fui a la galería, me salía "Inserte tarjeta SD" teniéndola dentro. Despues de un buen rato buscando soluciones por internet, formateando la tarjeta, haciendo wipes y demás cosas, decidí el día siguiente (Vienes) llevarlo a Yoigo para ver que podían hacer. El dependiente (muy majo por cierto

) me dijo que me podía cambiar el móvil por otro igual, pero si quería que me lo diesen en la misma tienda tenía que volver el Martes de la semana siguiente. Evidentemente no quería, asi que me dijo que el dia siguiente (Sábado) podía ir a otra tienda a recoger uno. Sábado, voi primero a la tienda donde me lo cogí por 1ª vez, le entrego el teléfono, me da unos papeles y fin. Un rato después llego a la otra tienda. Después de esperar unos 10 minutos el dependiente me atiende, me pregunta el problema y me da otro (este dependiente pensaría que soy un noob en android por que me explicaba que iba en la caja

). Llego a casa todo feliz con el teléfono. Por la noche trato de instalar una rom diferente (la de d00lar). Esta rom SI me detecta la sd y todo, con lo cual estoy contentísimo, pero la interfaz a penas me gusta. Pido ayuda por el grupo de whatsapp de este sub foro (una gente genial ;) ), me dan las instrucciones para instalar la de Bruno (aqui viene el mayor fail de la historia de android). Se me olvidó descomprir el archivo descargado de la rom (esta viene en un archivo .7z). La descomprimo, la instalo, me da algun problemilla pero en un par de minutos lo arreglo. Ahora mismo estoy muy feliz con la rom, quizas va un poco mas lageada comparada con la que venía con el teléfono pero JB es otra cosa jeje.
Espero que os haya entretenido y gracias por la ayuda! ;)