una pregunta compañeros, como os va la máquina con esta nueva versión del 22?
yo la noto mucho mejor que con la del 21, pero mucho mejor, no se porque la del 21 me iba muy lenta, intentaba pro ejemplo hacer una foto y era una actividad muy complicada y desesperante, cosa que ahora si que me va muy bien, es decir en mi opinión hemos mejorado.
Pero el caso es qeu hace un ratito me ha pasado algo raro, me han llamado por teléfono y aunque el terminal sonaba no me salían los botones para descolgar y/o colgar hasta el 4º tono, fue un poco asqueroso, luego salieron los botones y pude realizar la llamada con normalidad guarde el teléfono en el bolsillo y luego paso algo extraño, cuando lo fui a coger horas después, la batería estaba seca, me he quedado de piedra....
Bueno ahora mismo estoy cargando la máquina pero estoy un poco a cuadros, pues esta versión va muy bien con relación a las anteriores, pero lo que me ha pasado es un poco raro, cuando la batería este al 100% volveré a reinstalar todo desde cero, pero me gustaría saber si vosotros estáis contentos con esta versión.
Como véis yo sigo dandole oportunidades a la que para mi es la mejor ROM que me he encontrado por su belleza, etc.. una pena que el fallito de respuesta aún este ahí aunque ahora sea más pequeño