Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Vamos por partes

Cita: Originalmente Escrito por LuisIgnachoMZ Ver Mensaje
la ultima duda es que si pierdo mis datos por ejemplo de la rom fexus que tengo instalada ahora al instalar la rom secundaria
No, no los pierdes si le instalas a tu Tab éste kernel dual-boot y sigues bien todos los pasos. Tendrías tu rom actual y aparte la que instales

Para empezar es recomendable desde el recovery que tengas hacer un nandroid backup de tu rom y ponerlo a buen recaudo (micro SD, HD Externo, dropbox, box...) por si tuvieses algún problema poder restaurar tu equipo al estado exacto en el que está. En cuanto a los datos de las aplicaciones, puedes hacerles copia de seguridad con (por ejemplo) Titanium Backup para poder restaurarlos, o bien en la rom actual si tuvieses algun problema (no probable) o para poder restaurar algunos datos en la nueva rom que pongas como primaria/secundaria (favoritos, configuración del launcher...)

otra duda que tengo es que tengo la rom fexus de rikku9999 con un kernel overklock eso seria problema para la instalacion del kernel dual boot
Al hacer el proceso de instalación de la otra rom (primaria o secundaria) no olvides de volver a instalar el "blackhawk's kernel" tanto en la rom primaria como en la secundaria. Es muy fácil, parece más lioso de lo que es

Se puede tener instalada la rom the proyect X de rikku9999 y la rom fexus
Lamentablemente por ahora no, aunque se mencionan roms AOSP, se habla específicamente de Cyanogenmod 10.1. De todos modos lo voy a preguntar en el hilo de XDA. Ya te responderé

Saludos