19/03/10, 18:26:44
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Versión de ROM: La ultima, para cacharrear
Versión de Radio: Club 977 la mejor!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cidriver
No, acabo de llegar, pero no he escuchado la música de la bicha, lo intentaré mañana como bien dices con los auriculares, que es donde se puede apreciar algo más.
|
Bueno, esta mañana lo he probado por espacio de 1:30 minutos y, la verdad es que no encuentro mucha diferencia, eso sí, con los auriculares he seleccionado "Normal" los demás no me sonaban del todo bien, ni el que habitualmente uso en el coche que es R&B.
He vuelto a probar y sigue activado.
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Gracias, ya lo probé yo ayer al final a ultima hora y no me convenció el tema....me tapa parte del fondo de bloqueo y tendria que poner la barra en transparente...asi que me quedo con el de windows.
Saludos
|
Para gustos... me parece bien.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi.dante
ola ya e instalado la rom y todo funciona bien pero cuando apago el movil ya no se enciende alguien sabe pork pasa esto
|
Dinos algo más, es de vodafone, movistar, libre... Has probado hacer un Hard Reset? (mantén pulsado al mismo tiempo subir y bajar volumen con el dispositivo apagado, luego tendrás que apretar el botón de encendido brevemente sin soltar los del volumen hasta que te salga otra pantalla. Esto lo que hará será borrar todos los documentos que tengas en la bicha.
Dinos cosas para seguir ayudándote, qué ROM tienes metida? Has seguido al pié de la letra el primer post???
Cita:
Originalmente Escrito por ortu
No si lo lei,pero esto las desactiva para siempre? tengo tarifa plana,lo digo por que no este siempre conectado mientras no me hace falta,con el consumo de bateria que eso conlleva, con la anterior rom no me pasaba,un saludo y muchas gracias
|
Bueno, te lo ha contestado otro forero de como hacerlo, te ha quedado del todo claro?
Cita:
Originalmente Escrito por ferninfa
Tengo la BsB 3 y no se si instalar esta, lo cierto es que me va todo perfecto con la rom que tengo ahora y me da pereza reinstalarlo todo de nuevo.
Pereza... que diablos tienes tú metido en la bicha??? si todo el proceso e incluso personalización no tardas más de 45 minutos, venga hombre!!! actualiza a este pedazo de trabajo, no te va a defraudar, de eso estoy seguro, ánimo.
Por cierto makeveral, ¿por que pones perfeccionando? ¿Es preferible esperarnos un poco a que termines de pulirla o saldran solamente parches?
El jefe es que es perfeccionista, en cuanto a los parches... no creo que tengas que usar parches en esta ROM, cierto MAKE?
Un saludo.
|
|