Mira te comento mi reciente experiencia con una Tablet de 7" con ese presupuesto.
Se que hoy en dia estamos en crisis y no hay para más pero a mí el domingo pasado me pasaron 70€ un poquito más que tu pero no tanto para comprarme una Tablet.
Fui como a 10 sitios, entre ellos un Corte Inglés: habia una Tablet que estaba a un precio de 64€ Energy System que tenia buena Pinta, no me acuerdo de la marca pero del precio estoy seguro,
Despues fui a Hipercor, (No se te ocurra entrar a esta tienda O por lo menos a la de Elche (NINGUNA BAJABA DE LOS 145€)
La siguiente tienda que visité fue un Info-coste y le comente que necesitaba una tablet economica y me ofrecia una por 85€, creo que era una tablet marca BQ, y le pregunté si no tenia nada mas barato y AQUI EL KIT DE LA CUESTION:
((El vendedor me comenta que una tablet por menos de 80€, no era una tablet si no un ladrillo de 7")) que tenia pero que no me lo comprara. por lo tanto me fuí del info-coste con las manos vacias.
Otra tienda que entre fue TPInformatica, ahí tenian una tablet de 9" con 512mb de RAM y 1Ghz de Procesador con 4Gb de disco interno. No estaba tan mal por 99€, como ya te digo, no tenia tanto presupuesto.
Por ultimo entré a PC-Box, en la que me ofrecieron una tablet Netware de 7" por 512Mb de Ram por 65€, y me la quedé.
Pues bien a partir de aqui te explico lo que me quiso decir el de Info-Coste.
Llego a casa y me pongo a gastarla para que la bateria quede vacia del todo, de momento todo bien, responde al estimulo tactil de buena manera, tiene buen acabado, "La pantalla al no ser IPC o IPS (No se como se escribe) pues de muy buena calidad no era la verdad, pues pasa un dia, y vuelvo a gastar la bateria en cosa de 3 Horas, y noto que empieza a fallar la Pantalla, No me reconoce el dedo, no responde nada, unicamente el boton de bloquear,
¿Te imaginas lo que hice?
Fui a la tienda y la Devolví, a parte de que me llevé 40€ más, y compré otra tablet EN OTRO SITIO esta véz en Media-Markt Una tablet PC 50BL Dual con un Gb de RAM y 1.6Ghz de procesador arquitectura ARM A9 (He olvidado comentar que la tablet me costó 99€
Desde que me la comprara, no he tenido aún ningun problema, y parece ser que vienen los Drivers NTFS instalados de fabrica, asique si tienes un disco duro, te entra el cable OTG con el que puedes conectarlo y disfrutar de las peliculas que tengas ahí DE MÁS DE 4 GB o sea en alta definición aunque la pantalla no sea muy buena, creeme que se disfruta.
Por ultimo comentarte una cosa y es mi consejo
No te compres una Tablet con un presupuesto inferior a 60€
Es tirar el dinero
y por cierto Me decanto por la ICO D70PROII
El unico problema que le veo es la versión de Android, y no creo que eso para tí sea un Problema
Espero haberte ayudado.