Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 23/06/13, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
PONER CONTADOR DE FLASHEOS A CERO
Pasamos a la tarjeta del terminal el archivo que descargamos Triangle away y lo instalamos. Nos pide permisos de supersu y se los concedemos. Después nos pide que confirmemos el terminal que tenemos si es correcto le damos a Continue, Damos ok a la advertencia, de nuevo ok y comprobamos en la mitad de la pantalla el "counter" que indica la cantidad de flasheos que llevamos. Pulsamos sobre "Reset Flash counter" confirmamos y el terminal entrará en modo download, ahora flasheamos el kernel mde (es más rápido que flashear de nuevo la rom completa), en el caso de terminales de operador flashear la rom de nuevo. Se reinicia y listo. Terminal rooteado, con rom española y contador a 0
Me parece que este paso se puede acortar, al menos yo lo hago de una manera diferente.

Con el Triangle Away le damos a "Reset Flash Counter" se reiniciará el móvil, y entrara en modo download. Una vez ahi, yo le doy a Power hasta que se reinicia el móvil de nuevo. Y aparece el Menú del Triangle Away, le doy a vol.Up para confirmar que quiero resetear el contador. Se reinicia el móvil y ya está. Para comprobar que lo ha hecho todo bien, abrimos Triangle Away de nuevo y vemos que el contador muestra 0.
Responder Con Cita