Mira, yo en ninguna linea de mi comentario hablo de la pipo, al contrario digo bien claro que yo esta no la he probado.
Expreso mi opinión en general sobre las tablets chinas y ni tu ni nadie me va a decir aqui que no lo haga, muchos compartiran mi opinión y otros no.
Tu no eres nadie para rebatir una opinión ya que esta es personal (entiendes eso)?
Puedes dejar tu comentario personal con una opinión totalmente distinta y se respetará igual que yo espero respetes la mia.
Otra cosa, la tegra 3 es una asus smart 10.1 y me costó 265 euros, asi que contando con que la pipo en varias tiendas españolas y con garantia española cuesta alrededor
de los 230 euros... ya tu me dices si con las mismas condiciones y garantia de compra merece la pena.
Lo que no puedes comprarar es el precio de una en españa con garantia 2 años con el de otra en china, con esperas y la mitad de garantia.
El dual core es un snapdragon s4 pro, no creo que este basado en un cortex a15... al menos en la web dice A9, pero bueno no te lo aseguro por que cada web dice una cosa.