Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Pues el zopo c2 se supone que lleva gorrilla glass, el mlais en su página oficial pone gorrilla glass 2 no 3, y en la página del vowney,hay una sección de preguntas donde la respuesta a si lleva o no gorrilla glass, es que no lleva pero porque no han querido gastarse el dinero en el certificado, según ellos, no porque el cristal no pasará las pruebas para obtener dicho certificado....:-/ pero con estos chinos vete tu a saber, de todas formas yo siempre pongo protector de pantalla por si las moscas, y no tengo pensado abrir nueces.con el

Correcto el mlais lleva Gorilla Glass 2, en especificaciones.

El zopo lleva la sharp LTPS, si lleva este modelo creo que no puede llevar el Gorilla Glass, llevaría o una u otra pero no las dos a la vez, que me corrijan si estoy confundido..

Y estoy contigo que lo mejor es ponerle protector y funda, por que de lo que al final pongan los chinos no me fio ni media, si se te rompe no creo que puedas reclamar ``oye que me dijisteis que llevaba gorilla glass´´

Creo que algunas marcas chinas aunque solo sea por vender mas teléfonos ponen las peores pantallas.
Responder Con Cita