Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/08, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation

[quote=natxocc;92222][quote=jmesgon;92194]Hola NatxoCC:

los de developers, han parido unos cab,s para mostrar la carga y el % de batería restante, que a diferencia del greenbatteryfix, no afecta al skin del teléfono.

La interfaz es muy bonita...

Hay varios archivos y el más completo es el que te permite cambiar también los iconos de conexión: H, G...

El link por si es de tu agrado y deseas incorporarlo a tu ROM...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926

Cita:

Gracias Jmesgon por la información, eso es señal que queremos lo mejor para la ROM

No se si habras leído algun post anterior que hablaba de remodificar el diseño oficial.
Bien esos iconos ya están realizados y afectan entre otros a lo que me comentas.
te adjunto unas imagenes de ejemplo para que veas el nuevo diseño.
Los iconos, algunos son modificaciones de existentes, otros son totalmente diseñados por mi , como estos que te muestro.

Otra ventaja es que estan realizados sobre la base del sistema, sin que estos afecten a ningun otro archivo por culpa de incompatibilidades y no hay instalados programas adicionales, usa los mismos recursos de windows dejanto la misma sensación de velocidad y estabilidad en el sistema.

Me gusta hacer las cosas personalmente y entrar en todos los campos de programación que pueda, es un vicio. Aunque no siempre llego a todo claro!

¿Que te parecen? Espero que os gusten porque llevan muchas horas de trabajo
...¡¡¡¡ me parecen fabulosos !!! ¡¡¡ increibles !!!! creo que cuando pruebe tu ROM, me voy a tener que tomar una siesta de cardenal, porque huele que ni te digo....se me cae la baba....¡¡¡ ánimo !!!

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita