Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Disculpad, pero quiero probar temas nuevos, pero q tengo q hacer para hacer una copia del tema original de la rom? X si luego quiero recuperarla, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haz un backup (copia de seguridad), yo prefiero desde
recovery, si tienes el kernel apolo elige primero el formato , yo prefiero tar y después elige en sd interna o externa donde guardarlo, yo prefiero sd externa

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola buenas. A ver si alguien me puede echar 1 cable. Resulta q me bajado de infinity ota, 3boots animations: El del Android que mea la manzana de Apple, el de la infinity rom y el Samsung original.
Pues bien, primero flasee el del Android meando pa ver cm era. Luego, sin hacer ningun wipes ni nada, no sé si hay q hacerlos antes d flasear otro bot animations, ni cuales hay q hacer, bien pues despues el de la infinity, q se ve muy bien, pero cn el ruido d mear del otro boot, y x ultimo, he querido poner el original d Samsung, lo he flaseao, y ese ya ni aparece. Sigue el d la infinity cn el ruido d mear del muñeco android. Podriais decirme, cm pasar d 1 a otro, sin q pase nada ni se kede el ruido de orinar? :'(
Estaré muy Agradecido. Un Saludo InFiNiTyTeam.
Para quitar sonido del boot con una app tipo root explorer, vas a system/media/audio/ui y elimina poweron
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: