Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 14:36:11
obispo obispo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5 y Galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta...

Cita:
Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Sobre los gastos de aduana, es una lotería, le tenías que aver dicho al tipo, que pusiera en el paquete que la tablet costaba 20€ y así no la retenían, ya que se hace pasar por un libro perfectamente.

Sobre la batería, es cierto se gasta enseguida y teniendola apagada, pero podemos hacer usos de programas que al bloquear la tablet la ponen en "sueño profundo" y de esa forma no se agota la bateria.

Lo del botón no se que podra ser, a mi no me ocurre, y sí se calienta mucho. A mi la única vez que me da problemas los botones o pantalla táctil era cuando la encendía y la tenia conectada al cargador, de esa forma no funcionaba correctamente.

Si hubiese sabido que el individuo me la iba a enviar desde China, ya se lo hubiese comentado, tengo más de 700 votos y 100% positivos. Ahora le tengo puesta una reclamación en Paypal, porque no puede ser que vendas algo que no tienes en stock y que después te venga directamente de China. Así haría yo un negocio que no veas: pongo un anuncio y si me compran, hago el pedido a ciertas tiendas y que se lo envien a la dirección del comprador... hay mucho cara dura.

Un programita que me aconsejes para dejarla en sueño profundo sin consumo de batería. Lo del botón, no lo entiendo. Lo lógico sería pulsar una vez y apagar la pantalla y, volver a pulsar, y encender la pantalla. Pulsación larga, apagado/encendido. Pero a mí no me va lo de pulsación corta para que encienda la pantalla.

Gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita