Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por obispo Ver Mensaje
Hola foreros.

A mí me vino hace un par de semanas con un "sobrepeso" de 45 euros en la Aduana. Me parece un abuso, ya que me costó 89,95€ de un tipo que las vende en ebay, pero te las envían de China directamente, es decir, que me salió tan cara casi que una Galaxy.

Bueno, comentaros que la tableta se calienta una barbaridad, no me pasa de 70% de carga, si le pulsas una vez el botón se apaga, pero para volver a encenderla, no queda otra que pulsar el botón hasta que se reinicia completamente.

Por cierto, dejas la tableta apagada y consume igual batería, y si la dejas encendida con la pantalla apagada, acaba con la batería durante la noche.

Sinceramente, tiene un buen motor, que calienta mucho, pero la gasolina la consume demasiado rápido.

Yo le tengo instalado el último firm publicado, y lo del botón de encendido-apagado, me tiene de los nervios, el consumo de batería es exagerado y si pudiese ir a Madrid, se la hacía comer al tipo que me la vendió, porque el tipo no se hace cargo de los gastos de aduana.

Si teneis alguna solución sobre el tema del botón de encendido, para que no haya que reiniciarla, sería de agradecer.
SAludos y buen domingo a tod@s.
Sobre los gastos de aduana, es una lotería, le tenías que aver dicho al tipo, que pusiera en el paquete que la tablet costaba 20€ y así no la retenían, ya que se hace pasar por un libro perfectamente.

Sobre la batería, es cierto se gasta enseguida y teniendola apagada, pero podemos hacer usos de programas que al bloquear la tablet la ponen en "sueño profundo" y de esa forma no se agota la bateria.

Lo del botón no se que podra ser, a mi no me ocurre, y sí se calienta mucho. A mi la única vez que me da problemas los botones o pantalla táctil era cuando la encendía y la tenia conectada al cargador, de esa forma no funcionaba correctamente.
Responder Con Cita