Tema: [ CONSULTA ] N7 me la compro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 13:39:15
lopezno18 lopezno18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei 510
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba como a ti,sobre todo con el tema de la nueva N7, al final, me la cogí cuando fue el último dia sin IVA de Media Mark. (200e la de 32G) llevo casi un mes con ella y la verdad que estoy contento. Esperaba quizás más duración de la batería pero normalmente me dura (6h y media o 7h de Pantalla encendida). La utilizo normalmente asi: juego un par de horas, escribo para un blog 1h, mirar el correo, twitter(solo la conecto al wifi cuando lo necesito). Me he dado cuenta que los consumos varian mucho depende de lo que hagas (el wifi gasta la ostia) y hay juegos que tambien (BlockStory consume muchisimo) pero hay otros que muy poco. Ahora ando viciado al emulador de la Gboy advance: final fantasy 6, zelda...(ese emulador casi no me gasta un 8% o 10% la hora)
En definitiva...tengo kindel para leer y portatil para trabajar esto me lo compre como pasatiempo la verdad la cargo cada 3 dias y estoy contento
PD: un punto muy a su favor es lo bien que veo el manga o los comics que con mi kindel era imposible.
Espero haberte ayudado avisa de cualquier duda
Responder Con Cita