yo tengo también desde el día 27 de agosto la oficial de htc de 1350 mAH y os comento.
-Respecto al tamaño, como vengo de un P990i de SE, no me importa mucho lo que aumenta el grosor.
-Tengo una base de estas que tiene también para cargar una bateria y no entra en ella, no sé si es la ssmoviles que comentáis me imagino que si
-Respecto a la funda, yo tengo una htc que compre en expansys y cabe perfectamente con esta nueva batería, yo diría que incluso con la standar estaba un poco holguera y ahora encaja perfectamente.
-En cuanto al rendimiento, con uso inentivo pasa los dos días perfectamente, con wifi muchas llamadas, conectado al manos libres parrot bluetooth del coche...conexión con outlook para e-mails..... vamos el rendimiento es satisfactorio desde mi punto de vista.
-las fotografías yo creo que las saca con más claridad que con la batería normal ,no sé si es una apreciacion subjetiva, pero intento compararlas y esa es la impresión que me da.
-por último comentaros que yo compré en julio otra bateria standard en boxwave de EEUU, por unos 30 € creo al cambio, y dura más que la original, comprobado, un 10% por lo menos.
- El gps funciona perfecto por supuesto
No he comentado que la de 1350 la compre en prepedido a primeros de agosto y me costó lo que comentó un compañero en un post anterior.
Resumiendo todo estupendo el único pero que no me encaja en la base que compré...que vamos a hacer NOBODY IS PERFECT.....JO JO