Todos sabemos las cosas buenas del foro, pero este post no va para eso. Una buena manera de avanzar (casi la única) es ver los puntos débiles de algo.
Así que
no quiero leer nada bueno del foro... sólo cosas que pueden ser mejoradas, desde luego, desde la crítica constructiva, si no, no vale
No os cortéis, podéis hablar con sinceridad... la idea es hacer de HTCMania un lugar aún mejor... personalmente os agradeceré vuestras opiniones
El staff recogerá todas las opiniones y las estudiaremos y veremos en qué podemos mejorar con vuestras ideas
Gracias!!
Resumen de ideas
1) el buscador, intervalos de búsquedas
SOLUCIONADO: bajado de 60 a 10 segundos. Además, ahora se muestran 400 resultados en las búsquedas en lugar de 200
2) mejoras en el espia
complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin
3) organización del subforo de soft
Trabajando en ello con la ayuda de los coordinadores
4) Poder elegir version pda/pc
complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin. En todo caso, en cuanto haya algun update, se instalará en el foro (mientras tenéis tapatalk, al menos para android)
5) Cuando llevas sin entrar un tiempo solo te aparecen en nuevos mensajes las 10 ultimas páginas
SOLUCIONADO: Ahora deberían aparecer 20
6) cambio color betas
SOLUCIONADO: ya tienen color
7) mas noticias en el portal
Tomamos nota y lo intentamos
8) crear redactores de noticias
Es una idea muy buena, vamos a intentar llevarlo a cabo en breve
9) el link a los grupos sociales deberia verse mejor
Tomamos nota
10) No me gusta que cuando le doy a "Marcar foros como leídos" se me abra el Portal en lugar del Foro
complicado de solucionar, el foro está definido así
11) el buscador predeterminado debería ser google
Lo estudiaremos, tiene sus pros y sus contras.