[quote=jmesgon;92194]Hola NatxoCC:
los de developers, han parido unos cab,s para mostrar la carga y el % de batería restante, que a diferencia del greenbatteryfix, no afecta al skin del teléfono.
La interfaz es muy bonita...
Hay varios archivos y el más completo es el que te permite cambiar también los iconos de conexión: H, G...
El link por si es de tu agrado y deseas incorporarlo a tu ROM...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926
[quote]
Gracias Jmesgon por la información, eso es señal que queremos lo mejor para la ROM
No se si habras leído algun post anterior que hablaba de remodificar el diseño oficial.
Bien esos iconos ya están realizados y afectan entre otros a lo que me comentas.
te adjunto unas imagenes de ejemplo para que veas el nuevo diseño.
Los iconos, algunos son modificaciones de existentes, otros son totalmente diseñados por mi , como estos que te muestro.
Otra ventaja es que estan realizados sobre la base del sistema, sin que estos afecten a ningun otro archivo por culpa de incompatibilidades y no hay instalados programas adicionales, usa los mismos recursos de windows dejanto la misma sensación de velocidad y estabilidad en el sistema.
Me gusta hacer las cosas personalmente y entrar en todos los campos de programación que pueda, es un vicio

. Aunque no siempre llego a todo claro!
¿Que te parecen? Espero que os gusten porque llevan muchas horas de trabajo