Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/10, 13:14:05
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
También las configuraciones wifi?? he seguido todos tus pasos del otro hilo y me toca meter de nuevo las claves de cada router.
lo del wifi lo hice con el programa bengalih Makisu XML Maker 1.9.2.cab que está en el primer post del hilo de ejemplos XDA_UC, porque tal y como puse que se podía hacer, se veía que hay problemas con las claves (también pasa con el bluetooth), aunque esté todo configurado, pide las claves la primera vez (... para mí, que sólo uso un par de wifis, pero claro, me suena que tú tenías 6 o algo así; eso es más coñazo incuslo para saber todos de memoria).
En cambio con ese programa que pusimos al principio sí pone la clave. Lo que pasa es que con el programa hay que tener toda la información para configurarlo bien (y quizás no sea de los más intuitivos para utilizar).
Seguiré buscando a ver si encuentro los ficheros donde guarda las claves (no sé si es en el registro) pero por ahora no he podido hacer nada más, ya lo siento

Pero no desisto, seguiré investigando (de hehco hay unas cuantas cosas más que estoy intentando que queden configuradas tras los HR)

Saludos
Responder Con Cita