Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 11:06:26
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
¡¡¡ Tenemos root !!!

¡¡¡ CONSEGUIDOOOOOO !!!
Ya tenemos root en nuestras Voyo A15
Me ha costado bastante, la verdad, he tenido que decompilar el system.img en Linux, modificar los permisos de "solo lectura" a "lectura y escritura", incluir los binarios de Superusuario y volver a compilar el system.img.
De momento hay que instalarlo como si un firmware oficial se tratara, decir que he flasheado la Voyo al menos 5 veces ya con todas las pruebas que he hecho, y en ninguna de ellas he tenido problemas en que arrancara, pero cada uno que lo haga bajo su propia responsabilidad.
Aquellos que prefieran esperar, para final de semana nos ponemos a trabajar en el CMW Recovery y la instalacion de firmware será como cualquier otro dispositivo.

Voy a preparar una limpieza de aplicaciones chinas y meter varias mejoras en el build.prop y aplicaciones para mejorar la reproduccion de video, así como probar el fuse.ko para ver si admite pen y SD NTFS.

En finn, un paso dado. Ya queda menos para el CMW Recovery .

EDITO: Como ire haciendo modificaciones, en mi cuenta de Twitter las ire comentado. Quien quiera que me agregue. @SteveMars_Spain

Última edición por STEVE_MARS Día 23/06/13 a las 11:28:05 Razón: Cuenta de Twitter
Responder Con Cita
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]