Buenas,
Pues yo estoy igual que vosotros, creo:
- Estoy con ONO
- Mi móvil (un Nexus 4) conecta a la red pero no tiene salida a internet
- El resto de dispositivos de mi casa (PC de sobremesa, portátiles y el móvil de la pareja) funcionan sin problemas. El problema SOLO lo tiene mi móvil
- Y hoy he estado conectado a otra WIFI distinta con mi móvil sin ninguna limitación.
La única diferencia es que a mi me pasa desde hace dos días.
En mi red Wifi conectan todos los dispositivos menos el mío. Mi dispositivo conecta en todas las Wifis menos en la mía. Me ocurre desde hace dos días (hasta entonces cero problemas).
Y una cosa curiosa, no tengo salida a internet ni con navegador, ni con Google Play, GMail y las demás apps de Google, ni con otras.... pero en cambio Pokerstars, Tweetcaster o mi correo en K9Mail si sincronizan y conectan sin problemas.
Así que imagino que mi solución será similar a la vuestra.... pero pido un cable porque no me entero con la configuración del router (Netgear). De hecho, soy tan ceporro viendo que en cmd.exe mi puerta de enlace es 192.168.1.1 y que decías que se solucionaba cambiando la puerta de enlace, me he metido en la config del router y en el único sitio que he visto que ponía 192.168.1.1, he puesto 192.168.1.2.
Y claro, acto seguido me he quedado sin internet en el ordenador también! (porque creo que era la puerta de enlace a la conexión LAN, no a conexiones inalámbricas)
Tras varios sustos vuelvo a tener internet en los ordenadores, pero ¿Alguien podría aclararme qué es lo que he de cambiar?