Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Hola, llevo investigando un poco pros y contras entre el Vowney & Mlais MX58 air y creo que gana por 3 a 1 el Mx58 al Vowney

Razones y voy una por una:

1. Altavoz el de vowney es de pesima calidad contra el de Mx58 que creo que se oye bastante bien. (Podéis ver el vídeo en primera pagina y opinar vosotros mismos.)

2. Cámara También gana el Mx58 por goleada, mucho mejor cámara que la que lleva el Vowney.

3. Perfiles 3,26 mm del Mx58, no se cuanto tiene el Vowney pero se ve mucho mas cerca de los 4 mm si no los sobrepasa.

4. OTG Aquí le gana el Vowney claramente por que el Mx58 prescinde de OTG.

El diseño no lo puntuó por que ya depende de cada uno, pero personalmente me gusta mucho mas el de el Mx58.

Esas son mis opiniones y mi granito de arena entre tanta indecisión compañeros, luego cada uno tendrá su propia opinión.

Saludos ¡¡
Hola amigo me parece bien que el mlais mx58 te xifle pero yo e visto vídeos del vowney y el sonido me parecía bastante bueno y la camara la supongo que dices que la del mlais es mejor pork es de 13 mpx frente a los 8 del vowney... pero la verdad es k. Yo no e visto malas fotos del vowney es mas la camara que incorpora es omnivision