Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975
Yo he tenido un note 2 unos meses. Pille este por amago de portabilidad de Vodafone la semana pasada.
Desde entonces he estado alternando entre los dos porque solo podía quedar uno en casa.
Hoy he vendido el note. Je je
Con eso te lo digo todo. La pantalla me ha enamorado desde el principio. Bien es cierto que nunca me acostumbre a las amoled. La batería ya ni te cuento. Y lo que más me ha gustado que ha sido el decidirme por el.
El otro día tuve una sesión de fotos con mi réflex. Una d90. Que tira fotos a una resolución tremenda. Bueno pues cuando termine le enchufe el USB a la cámara y en un minuto se tragó el huawei todas las fotos de la cámara. De ahí ya a compartirlas o mandarlas por Mail, lo que quieras. La movía con más soltura que mi note. Fue la prueba de fuego ya que a eso si que le doy un montón de utilidad.
Ea. Ahora ya decide tu mismo.
Eso sin contar la diferencia de precio entre los dos aparatos. El huawei da mucho más por menos.
|
La verdad es que esperaba tu decision, al tener los 2 a la vez, y me ha servido para afianzar mas mi idea de cogerlo.
Di tambien que despues de probarlo esta mañana las dudas habian desaparecido al 99% pero con tu comentario ya es el 100% osea que muy agradecido a todos por llevarme al lado oscuro del Mate jajajjaja