Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/13, 01:02:13
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivanymarzzia Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
No hace falta desmontar el teléfono, sólo quitar la tapa y raspar la antena de gps para añadir después la hoja de cobre.

Yo lo haría si ya no se tiene la opción de devolver el móvil a la tienda.

Un saludo.
Uff, pero te has fijado en esta linea indicando el resultado de lo que ha realizado?

Error ubicación de 14 a 20 metros, un gps en condiciones ronda los 5 metros de error, eso sigue implicando que en muchas ocasiones te detecte entre 14 o 20 metros hacia un lado de la calzada, es decir, que te pondrá en carriles en sentido contrario y cosas así que harán que tu software GPS se vuelva loco. Pero bueno, como bien dices, si no queda mas remedio se puede hacer, pero si el margen de error es tan alto con el arreglo, no quiero ni pensar como sera antes de...
Ya lo único que en ese caso la antena con la que está probando es con una defectuosa. No se la verdad. Yo creo que el problema tiene que estar en la recepción más que en el chip.

Si alguien que tenga el teléfono y se anima veremos si hay mejora. Lo único que se perdería es raspar la antena, pero seguirá funcionando igual a las malas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: