Tema: [ CONSULTA ] Help
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 23:21:01
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Versión de ROM: actualizacion 0520
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Help

no se si alguien me podria ayudar.
tengo el x7 ya como 10 dias y al principio noté que la cobertura de datos no me iba nada bien.
Al leer que algun otro forero le habia pasado lo mismo con yoigo (igual que a mi) dije esto debe ser que como no tiene 900 le cuesta pillar el 2100 para tener conexion de datos rapida.
Tambien tenia problemas con las llamadas (al descolgar no me oian, yo si al interlocutor, pero el a mi no) hasta la tercera o cuarta llamada no podiamos comunicarnos.
Por lo demás muy contento con el telefono. Wifi, camara, etc,..todo perfecto
Despues de probar un porron de cosas, me cambio a pepephone, y me hace lo mismo. Menos que con yoigo pero igual. Conexion de datos inestable y llamadas que no me escuchan. Ademas ahora estoy teniendo problemas con el wifi. el indicador se me pone en gris y pierde velocidad a montones. Tengo que reiniciar para que se ponga en azul y vaya bien.
Intensidad de wifi tengo por toda la casa ya que puse un amplificador de señal de esos tp-link
Antes de cambiar de compañia le puse la 0520 (que se supone que arreglaba los problemas de wifi) pero ha sido al revés, me los ha dado, ya que con la stock no me lo hacia.
Creis que es un problema de que el terminal está defectuoso, o más bien algo de software?
si fuera asi que me aconsejais,..
Gracias
Responder Con Cita