Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No, los píxeles muertos no se solucionan.

Que razon tienes, despues de pasarle varias horas programas de esos que cambian de color rapidamente, haceler presion con un paño humedo y encendiendola para ver si el pixel se soluciona pero no.

Soy muy muy maniatico con estas cosas y me da muhisima rabia comprar un producto nuevo de 400€ en teoria de gma media alta y que venga con historias de estas.

LA 1ª La fuga de luz en una esquina era brutal, se veia a un 20% aprox de brillo y con luz de dia natural Ç(vamos que no habia que ponerla en casos extremos para ver la fuga) esta la tengo aqui preparada para llamar a tourline que venga a por ella y se la lleven ( y me devuelvan rapido los 408€ que tengo retenidos)

la nueva que me a llegado perfecta en cuanto a fugas, vamos que tiene pero algo muy muy normal por el borde del marco y solo se ve al 100% de brillo y a menos brillo en condiciones buscadas, todo apagado etc.. pero vamos que perfecta en ese aspecto, ahora lo jodido el puto pixel atascado en el centro de la pantalla que se ve en un fondo negro y muy iluminado, a lo mejor la gente pasa de estas cosas pero yo no. desde hace 2 dias que a llegado estoy pensando mirando el pixel e intentando arreglarlo (perdiendo el tiempo) y no paso por hay, quiero una pantalla perfecta o casi perfecta puedo admitir fugas como la que tengo con el pixel muerto, es decir que si esta que me a llegado no tubiera el problema del pixel seria genial, pero no!!!!
Me iba a esperar a que se llevaran la primera y me devolvieran la retencion del dinero para enviar esta ultima del pixel muerto, pero que va no puedo esperar ( el ansia me puede ) asi que ya la he restablecido de fabrica la he metido en su caja y el lunes llamare a google para pedir el cambio de esta ultima ( otros 400€ retenidos ) y el mismo lunes llamo a tourline para que se lleve la 1ª (en fin parece mentira que en los tiempos que corremos no tengamos un minimo de controles de calidad en cosas que para mi no son baratas) repito quiza yo soy muy muy quisquilloso pero no hay que ser conformista por algo que pagas (asi nos va en muchas cosas) como nuevo y lo quieres perfercto, yo a ratos pienso ahhh si es un puto pixel no pasa nada pero estos 2 dias viendo traileres de peliculas etc.. cuando la pantalla se ponia oscura mis ojos directos al pixel y si no la cambio me arrepentire de no hacerlo.

Mira que es una buena maquina y tengo muchisimas ganas de tenerla perfecta.

Gracias por leerme

perdon por el tocho.

Saludos y gracias.

Última edición por israbcn Día 22/06/13 a las 23:03:09.
Responder Con Cita